La felicidad organizacional y el bienestar corporativo se están convirtiendo en elementos clave en el mundo de las empresas y las instituciones. Las empresas están colocando a las personas en el centro, se han dado cuenta que teniendo a empleados felices y motivados hace que su rendimiento, su implicación y su capacidad de innovación aumenten potencialmente. Según el estudio de Global Workforce Study, la felicidad organizacional es clave en la productividad de las personas.

En ISAVIA Consultores llevamos años trabajando mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a llevar la felicidad y el bienestar corporativo a sus oficinas; pero desde el 2018 nuestro compromiso con la sociedad ha dado un paso más y hemos lanzado en España junto con Big Bienestar la primera formación de Responsable de Felicidad (Chief Happiness Officer) con titulación de la Universidad de La Salle. El 28 de septiembre dio comienzo la I edición del programa, y durante cuatro meses han estado trabajando mano a mano con grandes profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en el tema: Silvia Escribano (directora del programa), Carlos Giménez Borrajo, Javier Rubio, Soledad Dueñas, Juan Marque, Andrés Ramírez, José Miguel Caro y Andrés Aramburo.

El 19 de enero finalizó el curso con la exposición por parte de los alumnos de los trabajos prácticos que tuvieron que realizar aplicando todo lo visto durante las clases. Desde el 21 de enero del 2019 hay 20 "Responsables de Felicidad" (CHO) totalmente formados y preparados para llevar la felicidad organizacional y el bienestar corporativo a las empresas y organizaciones que estén dispuestas a aceptar el reto.

Gracias al éxito obtenido en esta I edición, ya tenemos abierto el plazo de matriculación para la II edición que dará comienzo el 8 de marzo en Madrid. ¿Quieres unirte a la comunidad CHO? No pierdas esta nueva oportunidad y haz click aquí