917 40 05 52 | Av. Ntra. Sra. de Begoña, 10, 28023 Madrid
Una Experiencia ISAVIA:
  • Única
  • Divertida
  • Experiencial
  • Emocional
  • Vivencial

Nos encanta trabajar con las personas, y nos encanta trabajar de forma diferente, porque cada empresa, cada cliente y cada participante, es un mundo.

Desarrollamos dinámicas grupales de participación vivencial e intercambio donde interviene el lenguaje, el cuerpo y la emoción.

Exploramos y buscamos las mejores metodologías para que se adapten a las necesidades de cada uno, y es por eso que nos encanta trabajar fomentando la creatividad, el poder de los equipos, trabajar con las emociones y el cuerpo, la imaginación, y las habilidades intrínsecas de cada uno. Algunas de las herramientas con las que contamos son:

Preguntas Poderosas y Coaching

Utilizamos las "Preguntas Poderosas" y herramientas del Coaching para que sean los propios participantes quienes identifiquen sus necesidades o fortalezas

Preguntas Poderosas y Coaching

Con el Coaching ayudamos a directivos y equipos a crear estrategias. Todos nuestros coaches tienen una reconocida experiencia y están certificados por las principales escuelas de coaching internacionales.

La Fuerza de la Inteligencia Colectiva

Art of Hosting, World Café, Diseño para la Acción Sabia, Open Space

La Fuerza de la Inteligencia Colectiva

La inteligencia colectiva ( IC ) es inteligencia compartida o grupal que surge de la colaboración, los esfuerzos colectivos y la competencia de muchas personas y aparece en la toma de decisiones por consenso.

Técnicas de Grupo Nominal

Con estímulos de colores, formas… para sacar las mejores ideas de cada uno. Nos encanta la metodología "Wall-Chart"; es muy efectiva y además favorece la generación democrática de ideas, soluciones y propuestas.

Técnicas de Grupo Nominal

La Técnica de Grupo Nominal (TN) es un proceso grupal que implica la identificación de problemas, la generación de soluciones y la toma de decisiones con una votación que tenga en cuenta las opiniones de todos.

Representación de Escenas de Teatro e Improvisacion

Nos gusta trabajar con actores. Nos ayudan a encontrar recursos, nos hacen ver que tenemos muchos más de los que creemos y de los que “tiramos” cotidianamente.

Representación de Escenas de Teatro e Improvisación

"El mundo entero es un escenario" - William Shakespeare- "...así que será mejor que aprendas a actuar para triunfar con esa presentación". Esta última parte es nuestra, por supuesto....En cualquier caso, seguro que Shakespeare diría algo sobre la relación entre rendimiento y comunicación interpersonal.

Cuerpo y Movimiento

Utilizamos la Inteligencia Corporal para integrar todos nuestros Centros de Conciencia Cuerpo-Mente-Emociones, aumentando así nuestra Coherencia y Congruencia Personal.

Cuerpo y Movimiento

Nuestra expresión siempre involucra al cuerpo y al movimiento. Para comunicarnos bien a nivel inter-personal, primero tenemos que comunicarnos fluidamente con nuestro cuerpo y nuestras emociones a través del movimiento.
Cerrar menú